Quiénes somos

Quiénes somos

Nuestra Historia

FALC Ltda. es distribuidor oficial en Chile de OASE, empresa Alemana fundada hace 60 años dedicada al desarrollo de productos y servicios para el mercado de fuentes de agua, estanques decorativos y todo tipo de proyectos acuáticos de carácter arquitectónico y paisajístico.

Nos encargamos del diseño y desarrollo de proyectos, construcción, instalación y mantención; hasta la venta y post- venta de insumos especializados como bombas de agua, surtidores, sistemas de iluminación sumergibles, filtros y accesorios. Desarrollamos proyectos para diversas entidades privadas y públicas, como constructoras, shopping centers, hoteles, casinos, complejos turísticos, municipalidades, entre otras.

Nuestras Habilidades

Nuestra Empresa

Misión

En FALC somos un equipo multidisciplinario de profesionales expertos en la creación de fuentes de agua. Diseñamos, construimos e implementamos fuentes de agua con la más eficiente tecnología, innovadores componentes y el más fácil mantenimiento.
Nuestro sello, planificamos cada detalle, lo que requiere técnica y precisión, cálculos precisos y componentes perfectos y sustentables entre sí.
Nos proponemos entregar al cliente una fuente única en la experiencia del asombro en el espectáculo de agua.

Visión

Mantenernos como empresa líder en el mercado es nuestro afán, creciendo e innovando en nuestra propuesta sustentable respecto de cada nuevo proyecto de fuente de agua.
Deseamos mostrar a cada chileno las bellas formas del agua, espectaculares colores y asombrosos sonidos. Mostar en cada fuente FALC, la pasión con que vivimos el agua.

Valores

CONFIANZA
RESPETO
RESPONSABILIDAD
TRABAJO EN EQUIPO
EXCELENCIA
COLABORACIÓN
COMPROMISO